Keylogger y Apps de Clonación: Los Mejores Métodos para el Espionaje

El monitoreo de dispositivos de terceros es una gran realidad en el presente. Cada día es más fácil acceder al contenido de otros teléfonos para descubrir sus mensajes, imágenes y contraseñas, accesos que son increíbles y a la vez preocupantes debido a que cada vez es más fácil con la ayuda de la tecnología conseguir información de vital importancia; datos que pueden poner en jaque a cualquier persona. 

¿Cómo es posible acceder a la información privada de otros celulares? La respuesta es sencilla: con la tecnología para espiar, para ser más específicos: con aplicaciones Keylogger y mSpy. El hacker Keylogger es un sistema que ha cobrado mucha fuerza últimamente de la mano de las apps de clonación ¿Deseas saber de qué manera trabajan estos sistemas? Lee este paso a paso y conoce todos sus detalles 

Descargar e instalar una app Keylogger

Antes de comenzar a explicar cómo trabajar con un sistema Keylogger, primero debemos conocer de qué se tratan. Keylogger es un tipo de software espía  que actúa como un capturador del teclado, recopilando todas las teclas presionadas en tiempo real o en un periodo prestablecido. De esta forma, la persona que manipula este sistema puede monitorear todo el texto hecho desde el emisor, consiguiendo así información como mensajes y contraseñas.

Una de las apps más famosas para realizar este monitoreo se llama Revealer Keylogger pro y para comenzar a usarla puedes descargarla desde muchos sitios web de programas para computadora. Esta aplicación tiene una versión gratuita, lo que facilita su acceso a muchas más personas. 

Luego de descargar Keylogger es necesario saber que, para instalarlo en la PC debes desactivar tu antivirus. Los sistemas de antivirus tienden a bloquear estos programas de espionaje impidiendo su instalación debido a que los detectan como una amenaza. Una vez lo desactives, puedes instalar el programa de Keylogger sin dificultad.

Comenzar a usar Keylogger

El sistema registrador de teclas comienza a funcionar después de su instalación. Como usuario, debes registrar este software en tu computadora. Usualmente, el Keylogger para PC no requiere de largos procesos de iniciación. La versión gratuita consigue llevar un registro personal de las pulsaciones en el teclado, lo cual es factible para usuarios comunes y empresas para corroborar la información emitida desde un computador.

Para acceder a la información de otras personas, necesitas descargar Keylogger Premium, una versión mejorada que cuesta 25 euros. Con esta versión, se puede trabajar como un Keylogger remoto para espiar el contenido en los dispositivos enlazados a una misma red Wi-Fi. 

Todos estos registros son guardados dentro del programa y se hacen respaldos en la carpeta contenedora correspondiente. Tanto el programa gratuito como el pago son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo un Keylogger para Android que puede ser usado desde la comodidad de tu teléfono.

Clonar un teléfono con mSpy

Hemos visto todo el funcionamiento del hacker Keylogger, y ahora, toca hablar sobre una de las mejores apps para el espionaje: mSpy. Este sensacional software desarrollado para padres, jefes de empresas e, incluso, parejas, está revolucionando el mercado actual. ¿Cómo funciona una app de clonación? Aquí te lo explicamos de principio a fin. 

Esta aplicación fue desarrollada para el control parental, primeramente, y también como un mecanismo de seguridad para las empresas, sin embargo, como lo dijimos en el párrafo anterior, también es usado por las parejas que sospechan de infidelidad. 

¿En qué situaciones es correcto utilizar el sistema mSpy?

Tal vez el concepto de monitoreo de información sea algo difícil de procesar para muchas personas, no obstante, aquí haremos un repaso de los 3 contextos en donde es aceptable emplear estos métodos. 

  • Control parental: Ante el peligro del ciberacoso, la pornografía y los fáciles accesos para llegar a sitios con contenido no apto para menores de edad, los padres se han visto en la necesidad de hacer un monitoreo de la información enviada y recibida en los dispositivos de los niños. Muchos de estos padres utilizan apps como mSpy o Keylogger para cuidar a sus niños de estas amenazas cibernéticas.
  • Empresas: El prestigio de una empresa a veces se encuentra bajo llave, ya sea con secretos de la marca o negocios confidenciales, los dueños necesitan mantener un orden en sus espacios. En muchas situaciones, los empresarios acuden a estos sistemas de espionaje para salvaguardar sus productos y sus secretos de empresa. Estos softwares han sido exitosos, en varias oportunidades, a la hora de pillar a trabajadores robando a la empresa o encubriendo trampas. 
  • Parejas: Aunque el daño emocional de una infidelidad es algo casi irremediable, es necesario cortar una relación en el momento oportuno. Las parejas tienden a acudir a las apps de clonación cuando sospechan que su novio/novia está en pasos extraños. Con mSpy, el usuario puede rastrear los mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, así como su ubicación y registro de llamadas.

Compra mSpy 

Las funciones de esta aplicación se obtienen mediante su compra. Este software no está disponible en las tiendas de aplicaciones convencionales (como Play Store y App Store de Apple) sin embargo, cuenta con varios links de descarga incluyendo la de su página oficial. La aplicación estándar va desde 25 euros y la versión Premium cuesta 50 euros aproximadamente. 

Para las situaciones en las que se espía a otros dispositivos, siempre se debe apelar a la discreción, es por ello que mSpy es una alternativa perfecta: cuenta con una interfaz invisible para los teléfonos que son monitoreados. Esta ventaja hace que el proceso sea mucho más discreto y efectivo. Cada centavo vale la pena. 

Usa mSpy

Para comenzar a trabajar con esta app, es necesario que tengas acceso al dispositivo móvil de la persona que vas a espiar. Una vez instalada en tu teléfono, necesitas instalar rápidamente el software controlador en el móvil de tu objetivo. Este proceso debe ser cuidadoso y veloz, para no levantar sospechas. 

Cuando logras hacer la instalación, mSpy sincroniza y clona la información emitida y recibida desde ese teléfono y la refleja en tu dispositivo. Desde tu sistema, puedes monitorear cada mensaje de texto, de WhatsApp, Instagram, Facebook así como las llamadas, el GPS y el contenido multimedia; todo desde la comodidad de tu teléfono; un monitoreo completo sin que nadie se entere.