Aplicaciones para saber dónde está mi pareja

Existe toda una infinidad de razones por las que podemos necesitar conocer la ubicación exacta de nuestra pareja. Desde motivos que tratan solamente sobre seguridad y control, hasta cuestiones un poco más complejas que pueden incluir celos o sospechas de infidelidades. 

Hoy en día tenemos también una amplia gama de herramientas tecnológicas que nos facilitan la vida, y una de ellas son las aplicaciones que te permiten rastrear a una persona, y son de las que te estaremos hablando en este artículo.

Entonces, si tú deseas saber cómo espiar el teléfono de tu pareja, o si deseas saber cómo conocer la ubicación de una persona a través de Facebook, o simplemente cómo saber dónde está tu pareja, has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer para que nunca más desconozcas en dónde se encuentra tu pareja.

Cómo saber dónde está mi pareja

Tal vez la respuesta más simple a esa pregunta es precisamente preguntándole a tu pareja, pero en ocasiones sucede que queremos saber dónde se encuentra nuestra pareja sin preguntarle; sin que ella sepa que sabemos dónde se encuentra.

Para lograr ese objetivo existe hoy en día una amplia variedad de herramientas tecnológicas que nos permiten ubicar a una persona a través de la actividad que realiza en su celular, o de su actividad en sus redes sociales.

app para rastrear a una persona

Cómo espiar el teléfono de mi pareja

La mejor manera de conocer la ubicación de nuestra pareja, e incluso la actividad que lleva a cabo en sus redes sociales, es precisamente espiando su teléfono celular.

Eso lo podemos realizar gracias a muy modernas e interesantes aplicaciones que con tan solo diez o quince minutos podemos instalar en su celular sin que la persona lo sepa, y que al mismo tiempo nos permitirá conocer toda la actividad que ésta realice en dicho dispositivo. 

Las aplicaciones que nos permiten espiar el celular de nuestra pareja, son aplicaciones que se instalan en su dispositivo y que nos envían a nuestro teléfono, o a nuestra computadora o a alguna cuenta que tengamos en algún sitio web para este objetivo, toda la información que necesitemos al respecto, lo cual incluye desde ubicación gps en tiempo real hasta actividad en redes sociales, datos de almacenamiento, historial de navegación y todo el contenido multimedia que se encuentre en el teléfono celular.

mSpy: la mejor app para rastrear a una persona

MSpy no es la única aplicación que nos permite conocer la ubicación de nuestra pareja; de hecho, existe, como ya hemos dicho en reiteradas oportunidades en este artículo, una amplia gama de aplicaciones que nos permiten espiar a nuestra pareja. Sin embargo, mSpy, sin duda alguna es la mejor de todas las aplicaciones que existen para este propósito. 

MSpy estuvo catalogada en 2019 como la mejor aplicación para conocer la actividad o para espiar un celular. Mspy es la mejor aplicación para espiar a nuestra pareja, porque nos permite conocer toda la actividad que nuestra pareja realiza en su celular sin necesidad de estar cerca de ella.

MSpy es una aplicación de muy fácil instalación. La puedes comprar a través de Play Store. Es compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes que existen en la actualidad, y con apenas quince minutos en los que puedas tener el celular de tu pareja contigo, podrás instalar y activar esta aplicación, que por precios muy bajos, te permite conocer todo, exactamente todo, lo que tu pareja realiza en su celular. 

MSpy te permite conocer su ubicación en tiempo real, te traza una ruta de los diferentes desplazamientos que haya realizado geográficamente, así como también te permite monitorear sus redes sociales, incluso si éstas están protegidas o en privado.

Por si fuera poco, mSpy también te permite tener acceso a todas las contraseñas instaladas en el celular donde has descargado e instalado esta aplicación.

También podrás tener acceso a todas las redes sociales, especialmente Facebook, porque una de las características más populares de mSpy es que  te permite rastrear a cualquier persona a través de Facebook sin importar si ese Facebook está en privado o si no lo tienes dentro de tus amigos en común.

El historial de navegación y todo el contenido multimedia dentro del celular de tu pareja es algo a lo que tendrás total acceso gracias a mSpy.

Entonces, con todas las características anteriormente descritas nos parece que queda muy claro que mSpy es la mejor aplicación para rastrear a una persona. Sin embargo, como sabemos que no es la única en el mercado, nos gustaría contarte acerca de otras alternativas que existen para que seas tú mismo quien realices la comparación y termines de confirmar que mSpy es la mejor app para rastrear a una persona. 

Otras aplicaciones para espiar el teléfono de tu pareja

Find My Phone

Si tienes un teléfono Android al igual que tu pareja, y deseas espiar el teléfono de ella o por lo menos conocer sus actividades, puedes utilizar lo que se conoce como el administrador de dispositivos. Se trata de un servicio que te permite localizar teléfonos cuando se activa esta función. Para ello vas a necesitar la clave de Google de tu pareja. Con tener solamente la clave de Google de tu pareja, podrás conocer la ubicación exacta de ella, bien sea a través de esta aplicación, que es para celulares Android, o también desde la computadora gracias a Google Maps. 

find my droid phone

Couple Tracker

Esta aplicación es un poco más interesante que las otras porque hasta cierto punto es un arma de doble filo que busca en cierta medida fomentar la confianza entre la pareja. Esta es una aplicación que te permite conocer toda la actividad que realiza tu pareja, pero al mismo tiempo permite que ella también haga lo mismo con tu celular. Está disponible para Android y te da acceso a los 30 primeros caracteres de cualquier sms que envíe tu pareja, así como también al registro de llamada y al chat de Facebook. Posee algunas funciones extras por las que hay un pago adicional mensual.

iSpyoo

De todas las aplicaciones que existen para espiar el teléfono de tu pareja, esta es la más costosa del mercado. Te provee la misma información que puedes tener con mSpy pero vas a necesitar tener acceso al root del teléfono de tu pareja; y en caso de ser un Iphone, vas a necesitar que ese dispositivo tenga el Jailbreak instalado. Fuera de eso, consideramos que es una aplicación bastante valiosa y útil pero demasiado costosa sabiendo que existen opciones con las mismas características y con un precio mucho más bajo.

Entonces, sin duda alguna mSpy es la mejor aplicación para espiar el teléfono de tu pareja a pesar de que existen otras alternativas en el mercado para lograr el mismo propósito: Saber exactamente qué está haciendo tu pareja en tiempo real.